James McAvoy tiene soporte esposa Anne - Marie Duff en ' desaparición de Eleanor Rigby ' BFI Premiere

James McAvoy se adapte para arriba mientras asistía al estreno de su última película La desaparición de Eleanor Rigby durante…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
James McAvoy tiene soporte esposa Anne - Marie Duff en ' desaparición de Eleanor Rigby ' BFI Premiere

James McAvoy se adapte para arriba mientras asistía al estreno de su última película La desaparición de Eleanor Rigby durante el Festival 2014 BFI London Film celebrada en Odeon West End el viernes ( 17 de octubre) en Londres , Inglaterra .

El 35 - años de edad, el actor escocés se unió en la alfombra roja por su esposa Anne - Marie Duff , quien se tomó el tiempo para posar para selfies y firmar autógrafos para los aficionados .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de James McAvoy

" Yo no sabía que había dos películas para empezar, " James compartió recientemente acerca de la desaparición de Eleanor Rigby . " Me volví para los primeros días de ensayos y me ... di una versión muy espeso de la escritura , y de repente pensé, ' Esto es realmente extraño ! ' Y luego me di cuenta en el camino en la sala de ensayo en el día que que íbamos a estar haciendo dos películas ... me tomó un par de semanas que admitir que el director también. " Ver el video de abajo!

15 + fotos dentro de James McAvoy en la desaparición de Eleanor Rigby premiere ...

Por: Juan B

Comentarios: