Stephen Collins sin ser perseguida por abuso de Casos

Stephen Collins no será procesado en los casos de abuso de menores están siendo investigados tanto por la policía de…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Stephen Collins sin ser perseguida por abuso de Casos

Stephen Collins no será procesado en los casos de abuso de menores están siendo investigados tanto por la policía de Nueva York y el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles , de acuerdo a TMZ .

El 67 - años de edad, el actor séptimo cielo supuestamente confesó los crímenes a su esposa Faye Grant en un audio publicado a principios de este mes , aunque los tres casos son décadas de edad y estatuto de limitaciones se impidiera acusar a avanzar.

Mientras Faye alega que Stephen abusó de un niño tan recientemente como cuando él estaba filmando 7th Heaven , ninguna víctima ha presentado para respaldar esa afirmación.

El caso de abuso va a ser educado en la corte cuando Stephen y Faye se enfrentan entre sí en su juicio de divorcio el mes que viene . Ella planea plantear la cuestión porque quiere asegurarse de que su porción de sus activos están protegidos en caso de una de las víctimas presenta una demanda en su contra. También se abre el caso porque él dice que ella trató de extorsionar utilizando la cinta de audio .

Por: Juan B

Comentarios: