NetJoven en

espectáculos

Gina Rodríguez fue ' La oración y de espera " para el papel ' Jane La Virgen '

Domingo, 19 de Octubre de 2014 a las 7 horas 9 minutos

Gina Rodríguez fue ' La oración y de espera

Gina Rodríguez consigue un gran abrazo de Mario López durante su aparición en extra en Universal CityWalk el viernes por la tarde ( 17 de octubre) , en Universal City, California .

El de 29 años de edad, la actriz hizo varias paradas de promo de su nuevo programa de éxito de CW , Jane La Virgen - y que incluía un rap freestyle en Access Hollywood . Echa un vistazo a continuación !

" [Fue ] el trabajo que yo estaba orando por , esperando , " Gina dijo recientemente a Bebo mag . "Yo estaba como , ' Esto es genial . " Mi hogar es muy similar. También crecí en tantas culturas y etnias diferentes , fue difícil para mí para abarcar todos los de mi educación en una historia en general. "

Y continuó: "Yo diría que como actor es muy difícil encontrar una historia como la suya a menos que lo escribes a ti mismo , lo que se hará , pero mientras tanto , he leído el guión y pensé , OK , aquí estamos dando tanto más. Somos los héroes . Pero el objetivo principal del programa es contar una historia desde la perspectiva de una chica americana . Todos migrar aquí y tener el sueño americano . Vas a saber que soy latina , pero no es necesario que te diga en los dos primeros segundos que nos encontramos " .

Echa un vistazo a el rap freestyle de abajo!

10+ pics dentro de Gina Rodríguez ...

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook