Ed Sheeran dice amor es como el Cheesecake

Todo el mundo se reúnen alrededor y escuchen , porque Ed Sheeran está dando consejos de amor .El 24 -…

Publicado: 22-09-2017
Ed Sheeran dice amor es como el Cheesecake

Todo el mundo se reúnen alrededor y escuchen , porque Ed Sheeran está dando consejos de amor .

El 24 - años de edad, músico británico conversó con Seventeen mag por su tema Hot Guys noviembre de 2014, nos está dando , posiblemente, el mejor consejo cuando se trata de amor . Compruébelo usted mismo :

Sobre cómo usted no debe apresurarse amor : "A veces me gustaría poder volver atrás y dar mi 17 años de edad, consejos amor propio. Me digo a mí mismo : ' . Facilidad en las cosas con calma : "Si usted tiene un pedazo de pastel de queso , usted no quiere a la bufanda todo abajo a la vez ; quieres disfrutar de ella. Lo mismo ocurre con el amor - no se apresure . Tómese el tiempo para averiguar lo que usted necesita en una relación " .

En las mariposas de amor: " Yo llamo a esto el amor asustado. Suena mal , pero no lo es. Creo que todos nos metemos en situaciones en las que estamos aterrorizados de dejarnos caer en el amor , porque no queremos salir lastimado . Pero cuando ya estás amigos y confía en esa persona , esa sensación nerviosa en la boca del estómago está sano . Significa que hay algo allí - una conexión más profunda - que podría valer la pena . Sólo tienes que dejarte hacer la caída " .

Por ser fiel a ti mismo : " Peculiaridades podría parecer extraño cuando se es joven , pero que usted se destaca cuando seas mayor y eso es una cosa importante . "

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Comentarios: