NetJoven en

espectáculos

Ráting: Gisela Valcárcel pierde una vez más contra Magaly Medina

Lunes, 20 de Octubre de 2014 a las 18 horas 24 minutos

gisela valcarcel magaly medina

Las 'comadres' siguen dando pelea por el codiciado ráting, pero una vez más fue Magaly Medina quien resultó vencedora este último sábado frente a Gisela Valcárcel.

>>>>>> Milett Figueroa canta durante programa de Magaly y sorprende con su voz

La popular 'Urraca' superó a la 'señito' al obtener un promedio de 19.3 puntos gracias a la presencia de Milett Figueroa y Guty Carrera; la conductora de 'El gran show' consiguió alrededor de 13 puntos de ráting.

>>>>>> ¿Cuánto pagó Magaly Medina a Guty Carrera y Milett Figueroa? Esto dijo la 'Urraca'

Este resultado es muy parejo en relación con la semana anterior en la que Magaly Medina había obtenido 19.5 puntos y Gisela Valcárcel 12.8 puntos; una diferencia que realmente no ha sido drástica para ninguna.

Recordemos que las cifras más altas las tuvo Magaly Medina con Greysi Ortega y Milena Zárate como invitadas. Ambas le permitieron obtener 29 puntos de ráting, por lo que tener a Milett Figueroa y Guty Carrera en su programa, realmente no habría salido como se esperaba.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Sabado, 24 de Enero de 2015 a las 6 horas 52 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Al menos Gisela ayuda a los mas pobres en cambio Magaly no ayuda en nada Magaly con su basura de programa solo se dedica a hablar mal de todo el mundo o a rajar de los artistas que tiene que estar metiéndose en la vida privada de los artistas lo que ellos hagan es su problema quien es esta señora para hablar de otros..

  •  (Anonimo)

    Miercoles, 22 de Octubre de 2014 a las 6 horas 46 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Claro, a Gisela no le han restado sintonia, ¿acaso no ven las cifras?. Magaly podrá "ganar" las veces que quiera pero no puede con Gisela, además su rating está condicionado a los escándalos de sus invitados, si no hay escándalos, no hay rating. Qué patético depender de terceros y no de lo que su programa pueda ofrecer.

  • Sebastian. (Anonimo)

    Martes, 21 de Octubre de 2014 a las 16 horas 44 minutos
    Comentario de Sebastian. (Anonimo)


    La pregunta es hasta cuando le durara el reiting a Magaly?, no le durara mucho, Magaly esta resando para que alguien de la farandula cometa un escandolo para traerlos a su programa, mientras eso no suceda apelará a entrevistar a los mismos personajes mediocres, en cambio gisela siempre se mantiene, y seguira siendo la reyna de los sabados he dicho

  • PEPELAO (Anonimo)

    Lunes, 20 de Octubre de 2014 a las 7 horas 50 minutos
    Comentario de PEPELAO (Anonimo)


    Apostaria mis huevos a que la tia Gise invita a Melissa loza este sabado... porsiacaso crio gallinas

  •  (Anonimo)

    Lunes, 20 de Octubre de 2014 a las 17 horas 34 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    pero si la Valcarcel hace lo mismo, saca personajes mediaticos para hacer raiting y ni así le funciona

  •  (Anonimo)

    Lunes, 20 de Octubre de 2014 a las 17 horas 37 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    El programa monse de la tia Gise no presenta nada nuevo asi que es por eso que los resultados son parejos semana a semana, igual ya no le funciona tampoco a la tia Gise sacar a la contraparte de los que invita la bocona ni con la antena caliente que se maneja america tv jajaja, ni modo.

  •  (Anonimo)

    Lunes, 20 de Octubre de 2014 a las 17 horas 55 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Lo que veo es cada semana el rating de Gisela se mantiene constante (no le han restado nada). El programa de Magaly volvió a subir gracias al morbo de la gente por ver a ese par de tramposos, ¿seguirá repitiendo invitados para exprimirle más miserias? ¡¡¡Todo exceso cansa!!!