NetJoven en

espectáculos

Magaly Medina se enfrenta a tuiteros por participación de Milet y Guty en su programa

Lunes, 20 de Octubre de 2014 a las 1 horas 27 minutos

 magaly medina se enfrenta con tuiteros

Tras la participación de Milett Figueroa y Guty Carrera, en el programa de la polémica conductora Magaly Medina, ha desatado grandes críticas a través de la red social de Twitter.

>>>> Magaly Medina: Revive la entrevista a Milett Figueroa y Guty Carrera [Video]

La asistencia de ambos personajes mediáticos de nuestra fauna farándulera, al programa de Magaly, solo fueron a bailar, bromear y hasta hacer un karaoke, mas no para una entrevista y confrontarlos, hecho que los tuiteros criticaron a Magaly Medina.

>>>> ¿Milett Figueroa se puso celosa de Magaly Medina? [Video]

Magaly Medina, no se quedo callada, ante la lluvia de críticas y empezó a responder en su cuenta de Twitter a algunos de los tuiteros, de forma sarcástica o en un tono serio; pero lo cierto es que ella buscaba rodear en lo absurdo, ya que Millet Figueroa y Guty Carrera iban a seguir negando más lo que se había especulado antes. ¿Qué te parecio la aparición de ambos personajes en el programa de Magaly? 

Daniela Odar / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Miercoles, 22 de Octubre de 2014 a las 13 horas 50 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Qué patético ver a Magaly haciendo de celestina, dónde está la autodenominada "periodista" y con "cerebro". Si te crees tan inteligente demuéstralo entrevistando bien y no alcahueteando, aprende de tu colega "periodista" Beto Ortíz, o de la periodista y escritora Mónica Cabrejos (sin comillas porque ella sí es graduada y no alardea como Magaly).

  •  (Anonimo)

    Martes, 21 de Octubre de 2014 a las 12 horas 24 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Lamentablemente este tipo de historias le gusta al televidente común, a los tarados que no piensan y ven extasiados cada cosa que dicen y hacen estos ídolos de desagüe. Los defienden como si les pagaran o como si lograran algo útil y se arañan si alguien opina en contra. Pobre gente tienen el cerebro quemado por ver tanta porquería.

  •  (Anonimo)

    Martes, 21 de Octubre de 2014 a las 12 horas 34 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Pame: La gente tiene libertad de opinar, si no tienes tolerancia mejor cállate y no creo que sea por moralidad, sino porque cansa que muestren más de lo mismo. Claro que hay televidentes que ven lo que les pongan, no son capaces de dar una opinión crítica. ¿No serás una Candy y por eso te identificas?

  • Pame (Anonimo)

    Lunes, 20 de Octubre de 2014 a las 22 horas 23 minutos
    Comentario de Pame (Anonimo)


    Que bueno que vuelva a invitar a Millet........y a los comentaristas de abajo: Sí les afecta en su moralidad para que "!··"$$&·&(( comentan?. No se vengan a hacer los moralistan cuando cogen sin casarce, o por ser mamás se alucinan la virgen María e injuiciables.................Por favor***

  •  (Anonimo)

    Lunes, 20 de Octubre de 2014 a las 23 horas 36 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Tantos meses te has demorado en decidir volver a la TV ¿Para esto? Antes los ampayabas gratis, ahora los entrevistas pagando. A tu programa solamente invitas a los tramposos, las putas, las taradas engañadas, los enfermos sexuales, etc., etc., es decir, las porquerías en su máxima expresión.

  •  (Anonimo)

    Lunes, 20 de Octubre de 2014 a las 0 horas 37 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    "Lo mio es el chongo. Te olvidaste" No, Magaly no nos olvidamos que tú sólo sirves para hacer programas basura, es por eso que no tienes apuro en sacar tu título de periodista (ni lo ejerces) porque lo tuyo es la bataclanería.

  •  (Anonimo)

    Lunes, 20 de Octubre de 2014 a las 0 horas 41 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Magaly está utilizando la misma estrategia de su amigo gay Peluchivo, repetir invitados para que cuenten sus porquerías programa tras programa. Qué se puede esperar de esa bruta.