NetJoven en

espectáculos

Modelo rusa Natalia Vodianova logra su propia portada ' Vogue ' !

Lunes, 20 de Octubre de 2014 a las 19 horas 12 minutos

Modelo rusa Natalia Vodianova logra su propia portada ' Vogue ' !

Natalia Vodianova se ve absolutamente impresionante mientras posaba en la portada de la edición de Vogue noviembre de 2014, a la venta el 22 de octubre.

El 32 - años de edad, modelo rusa se ??unió en la cartera por el coreógrafo Benjamin Millepied , que es el director de la danza en el Ballet de la Ópera de París , donde la sesión de fotos tuvo lugar .

" Siempre me ha gustado y adoraba el ballet, " Natalia compartió con la revista. "Es la belleza , la elegancia de los bailarines , y la coreografía - y el desafío de la misma ... Me sentí como una princesa o un personaje en una especie de cuento de hadas. Era un sueño absoluto " .

Benjamin , quien coreografió la película Cisne Negro y ahora está casado con Natalie Portman , conversó con la revista acerca de cómo trabajar en el lugar.

"No es un público conservador en absoluto", dijo Benjamin , quien agregó que su antecesor " ha hecho este tipo de programas desafiantes aquí , y el público está abierto a ella . Es París, tan artísticamente puedo hacer lo que quiero. Yo puedo tomar riesgos ! "

Para más de Natalia y Benjamin , visite Vogue.com !

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook