NetJoven en

espectáculos

Jaime King es 'Super protector ' de Rachel Bilson y Hayden Christensen del bebé

Lunes, 20 de Octubre de 2014 a las 7 horas 41 minutos

Jaime King es 'Super protector ' de Rachel Bilson y Hayden Christensen del bebé

Hayden Christiansen se ve detrás de él mientras leaveing ??desayuno a toda prisa desde Livello restaurante en el L' Ermitage Beverly Hills el sábado por la mañana ( 18 de octubre) en Beverly Hills , California .

El de 33 años de edad, el actor se está preparando para el nacimiento de su bebé con su novia Rachel Bilson . Su amigo y Hart de Dixie coprotagonista Jaime King recientemente abrieron en dar sus consejos de embarazo .

"Yo cuento todo porque ella y yo estamos muy , muy cerca , " dijo Jaime E ! Noticias . " Rachel y mi hijo han tenido una historia de amor desde el , principio desde que la conoció . Rachel siempre ha sido una de las personas más de apoyo en mi vida en lo que respecta a mi embarazo " .

Jaime agregó: " La gente se olvida de que está creciendo a un ser humano en el interior . Tuve que conseguir líquidos por vía intravenosa , ya que estaba tan caliente cuando yo estaba filmando en Burbank , pero yo nunca quise que esto suceda a ella. Siempre fui super, super , super protector con ella y su hijo " .

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook