NetJoven en

espectáculos

¿Guty Carrera y Milett Figueroa vuelven con Magaly Medina?

Lunes, 20 de Octubre de 2014 a las 19 horas 27 minutos

guty carrera milett figueroa

Después de juntarse por primera vez en el programa de Magaly Medina, Milett Figueroa y Guty Carrera dejaron entrever la posibilidad de regresar una vez más.

>>>>>> Gisela Valcárcel vuelve a perder en ráting ante Magaly Medina

Como se recuerda, Milett Figueroa ya estuvo en una ocasión con Magaly Medina, mientras que Guty Carrera ha asistido en dos oportunidades antes de la entrevista transmitida este fin de semana.

>>>>>> ¿Milett Figueroa tiene talento para cantar? [Video]

Ambos dejaron claro que esperaban que el programa del sábado no fuera el último para ninguno de los dos. Tanto Milett Figueroa como Guty Carrera podrían estar de regreso, pues han dejado la posibilidad abierta.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • Mariela Fuentes (Anonimo)

    Martes, 21 de Octubre de 2014 a las 20 horas 26 minutos
    Comentario de Mariela Fuentes (Anonimo)


    De Magaly se puede esperar lo peor para tener reiting, y le gana a gisela pero hasta cuando?, gisela en cambio tiene para rato, a Magaly se le acabran los personajes mediocres de la farandula, yo le doy unos dos meses mas después desaparecera como beto, por tanto la reyna de los sabados siempre será gisela, guty cada vez me decepciona ycaes chinche

  • Glacyta (Anonimo)

    Martes, 21 de Octubre de 2014 a las 20 horas 31 minutos
    Comentario de Glacyta (Anonimo)


    Lógico, de seguro que los ivitara una y otra vez y otra, asi como a milena, greysi cuantas veces sea, hasta que el reiting ya no le sea favorable, el traer a esos mediocres, le da reiting y ella lo sabe, dos cosas, quiere molestar a melisa porque hay un acuerdo con la madre de guty o simplemente quiere ganarle a gisela, pero cuanto durara eso?

  •  (Anonimo)

    Lunes, 20 de Octubre de 2014 a las 14 horas 5 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Monica Cabrejos entrevista mejor que Magaly, además ella sí es periodista titulada, escribe libros y no se cree como la carachama de Magaly.

  •  (Anonimo)

    Lunes, 20 de Octubre de 2014 a las 14 horas 11 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    De seguro volverán porque nadie les ha entrevistado, Magaly a estado sobrando, no ha sido dura como lo fue con la Candy colombiana. Qué se puede esperar de esa "periodista" mediocre, se parcializa con algun@s y además no domina las entrevistas como sí lo hace el pedófilo Beto.