Pal de Rachel Bilson Jaime King es 'Super protector ' de su bebé con Hayden Christensen

Hayden Christiansen mantiene fresco en tonos mientras se apresuraban de Livello restaurante después del desayuno en el L' Ermitage Beverly…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Pal de Rachel Bilson Jaime King es 'Super protector ' de su bebé con Hayden Christensen

Hayden Christiansen mantiene fresco en tonos mientras se apresuraban de Livello restaurante después del desayuno en el L' Ermitage Beverly Hills el sábado por la mañana ( 18 de octubre) en Beverly Hills , California .

El de 33 años de edad, el actor se está preparando para el nacimiento de su bebé con su novia Rachel Bilson . Su amigo y Hart de Dixie coprotagonista Jaime King recientemente abrieron en dar sus consejos de embarazo .

"Yo cuento todo porque ella y yo estamos muy , muy cerca , " dijo Jaime E ! Noticias . " Rachel y mi hijo han tenido una historia de amor desde el , principio desde que la conoció . Rachel siempre ha sido una de las personas más de apoyo en mi vida en lo que respecta a mi embarazo " .

Jaime agregó: " La gente se olvida de que está creciendo a un ser humano en el interior . Tuve que conseguir líquidos por vía intravenosa , ya que estaba tan caliente cuando yo estaba filmando en Burbank , pero yo nunca quise que esto suceda a ella. Siempre fui super, super , super protector con ella y su hijo " .

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Por: Juan B

Comentarios: