NetJoven en

espectáculos

Bailee Madison Revela Su Más difíciles Papel para ' Thrifty Hunter Revista '

Martes, 21 de Octubre de 2014 a las 15 horas 16 minutos

Bailee Madison Revela Su Más difíciles Papel para ' Thrifty Hunter Revista '

Bailee Madison es absolutamente impresionante en esta foto de su nueva marca Thrifty Hunter Revista característica!

El 15 - años de edad, la actriz se abrió a la brillante sobre su carrera , sus organizaciones benéficas favoritas , y más. Compruébelo usted mismo :

Por no cambiar después de la fama: "¿Quién soy hoy en su mayoría tiene que ver con mi familia y mi mamá me mantiene conectado a tierra y ser capaz de estar involucrado con las fundaciones . Me ha ayudado a ver el mundo real y estoy muy agradecido por ello " .

En su papel más difícil : "Es tan increíble para jugar joven Blancanieves , una versión más joven de Ginnifer Goodwin , porque ella es tan específica y exquisito en todo lo que hace . Para mí , el reto está tratando de hacerla sentir orgullosa , tratando de encontrar "momentos de nieve " que ya ha creado sin esfuerzo . Observo clips , intentan crujir mis cejas como ella o incluso copiar la forma en que respira . Es un reto continuo que me encantaría ser parte de " .

El consejo para los aspirantes a estrellas : " Cualquier cosa es posible! Podría tomar cinco minutos, cinco días o cinco años, pero si te gusta , entonces mantener con él . A continuación, puede al menos decir que has intentado y que le dio su mejor " .

Para más información sobre Bailee , visite ThrifyHunter.com .

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook