David Bisbal se presentará en centro comercial de Plaza Norte- Lima

Lima está como parte de su gira mundial "Tu y yo".

Publicado: 24-09-2017

 david bisbal en concierto en lima

El cantante español David Bisbal, llegará a Lima para presentar su gira mundial llamada "Tu y yo", el esperado concierto se realizará el sábado 29 de noviembre en la Explanada del centro comercial Plaza Norte, las entradas las puedes adquirir desde este 21 de octubre en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

A continuación te presentamos los precios dependiendo las zonas en donde podrán ver al ídolo de tantos peruanos, las zonas son platium, vip, preferencial, general, tribuna de 318, 190.80, 127.20, 106 y 50 soles respectivamente.

David Bisbal, es un artista español más exitoso del momento, quien ha confirmado su presentación en Lima, como parte de su gira mundial "Tu y yo", la misma que lo ha llevado recorrer países como Uruguay, México, Chile, Puerto Rico, Estados Unidos y Argentina.

Si eres súper fanático de David Bisbal, está es tu oportunidad de verlo en concierto en Lima, en la Explanada del Centro Comercial Pala Norte, este será el primer espectáculo internacional hecho en un centro comercial, ten en cuenta que la capacidad es limitada. Las entradas ya están a la venta en Tuentrada de Plaza Vea y Vivanda, recuerda que los precios varían de acuerdo a las zonas que eligas.

Comentarios: