NetJoven en

espectáculos

Justin Timberlake y Jessica Biel Settle demanda contra Tabloid Publicación Falsas Historias

Martes, 21 de Octubre de 2014 a las 19 horas 23 minutos

Justin Timberlake y Jessica Biel Settle demanda contra Tabloid Publicación Falsas Historias

Justin Timberlake y Jessica Biel se han asentado su demanda con un tabloide que afirmaba falsamente que estaba recibiendo coqueto con otra mujer y su matrimonio estaba en problemas .

"El artículo se basó en un reporte infundado respecto presunta conducta de Justin Timberlake en un club después de una actuación en París , para celebrar un cumpleaños y también incluyó una serie de supuestas declaraciones incorrectamente atribuidas a Jessica Biel , que calientan entiende ahora nunca había sido hecha por ella " , dijo un comunicado leído en la corte. " El acusado lamenta cualquier vergüenza causada a la pareja y sin reservas se disculpa con ellos. "

Representantes de Justin y de Jessica dijeron JustJared.com , " Justin Timberlake y Jessica Biel están muy satisfechos con esta retracción categórica de lo que era una historia falsa y sin fundamento , junto con la disculpa integral de Bauer Consumer Media, los editores de la revista de calor , como leer ante el Tribunal Superior de esta mañana . La pareja no va a hacer ningún otro comentario en relación con este asunto, pero no dudará en tomar las medidas legales similares si las aseveraciones falsas, en relación con el estado de su matrimonio se repiten " .

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook