¿Michelle Soifer no sería aceptada si volviera a Esto Es Guerra?

Jazmín Pinedo no la recibiría

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

 michelle soifer

Michelle Soifer renunció a Combate, pero eso no garantiza que la recibirían con los brazos abiertos en Esto Es Guerra, en especial Jazmín Pinedo, quien dejó entrever su incomodidad hacia la 'Michi' durante la 'terapia' de grupo de los 'guerreros'.

>>>>>> ¿Michelle Soifer de vuelta a Esto Es Guerra? Mathías Brivio desliza la posibilidad

En este segmento del programa, Mathías Brivio deslizó esta posibilidad al preguntarle a Jazmín Pinedo si dejaría Esto Es Guerra por el regreso de una ex 'Leona'. La novia de Gino Assereto dijo que ella no sería la única que pensaría en dejar el programa.

>>>>>> Jazmín Pinedo cuenta por qué dejaría Esto Es Guerra

'Las únicas leonas que yo conozco están acá. Las que abandonaron a su equipo y a su programa creo que no tienen nada que ver aquí', dijo Jazmín Pinedo, 'Si yo no me siento cómoda en un trabajo, me abro. Además, no creo que sería la única a la que le moleste. aquí hay más de uno que levantaría la mano'.

Tal parece que los integrantes de Esto Es Guerra no permitirían el regreso de Michelle Soifer al programa, sin embargo, es finalmente el tribunal el que toma la decisión final, estén el público y los participantes de acuerdo o no.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: