NetJoven en

espectáculos

¿Magaly Medina está en declive? Carlos Cacho lanza críticas contra la 'Urraca'

Martes, 21 de Octubre de 2014 a las 17 horas 20 minutos

carlos cacho

El público no es el único que se siente insatisfecho con la actual labor de Magaly Medina en la televisión; el maquillador Carlos Cacho también expresó decepción sobre todo por el reciente encuentro entre Milett Figueroa y Guty Carrera.

>>>>>> ¿Guty Carrera y Milett Figueroa volverán al programa de Magaly Medina?

Y es que antes Magaly Medina era implacable y no se le escapaba nada. Ponía contra la pared a sus invitados hasta dejarlos prácticamente indefensos de argumentos y los enfrentaba entre sí; pero ahora la conductora de televisión se ha suavizado.

>>>>>> Gisela Valcárcel vuelve a perder en ráting contra Magaly Medina

'Hay algo que me llama la atención de Magaly... deslenguada, nefasta, inefable... de lanzar sentencias a la farándula, verla convertida en una pobre y triste Celestina, en la alcahueta, después de tanto rajar ahora es la alcahueta mayor', dijo Carlos Cacho según 'Diario Karibeña'.

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Miercoles, 22 de Octubre de 2014 a las 6 horas 38 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Este gay me cae pesado, pero tiene razón en todo lo que dice, Magaly está de mal en peor como entrevistadora.

  •  (Anonimo)

    Martes, 21 de Octubre de 2014 a las 7 horas 58 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Está bien que el negocio de la televisión sea así, pero ¿no fue ella quién dijo que es consecuente con lo que hace y con lo que piensa? Antes ampayaba ahora alcahuetea, es una convenida, que no venga a dárselas de gran señora porque no lo es y que no critique a otros que también cambian según su conveniencia.

  •  (Anonimo)

    Martes, 21 de Octubre de 2014 a las 8 horas 2 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    "su negocio es la televisión y no si destruyó un hogar o si es o no titulada". El problema es que Magaly presume de que es una "periodista" con "cerebro". Si es tan inteligente debería saber que no puede autodenominarse "periodista" sin tener un título, además ¿por qué no demuestra su sabiduría entrevistando bien y no alcahueteando?

  • aaa (Anonimo)

    Martes, 21 de Octubre de 2014 a las 8 horas 46 minutos
    Comentario de Aaa (Anonimo)


    Cacho maricon metete con un hombre no con una dama

  • ROMELL M (Anonimo)

    Martes, 21 de Octubre de 2014 a las 9 horas 50 minutos
    Comentario de ROMELL M (Anonimo)


    Maricon de miercoles que nunca a despuntado y que nunca lo hara por mediocre, copion y nefasto, lo que no entiende que Magaly esta y seguira presente en la tele, por que ella conoce el negocio y esta esperando que el raiting se mueva y ella sacara lo que ya conocemos de ella, asi que maricon cierra esa boca, que tu no puedes ni con peluchin

  •  (Anonimo)

    Martes, 21 de Octubre de 2014 a las 12 horas 54 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    jajajaja y a quien le importa?? su negocio es la televisión y no si destruyó un hogar o si es o no titulada, así es el negocio de la tv pues, qué se espera de un programa de farándula, que su conductor tenga una maestría o doctorado en alguna profesión?? jaajajaja, interesaría si condujera un programa político o un noticiero,no esas banalidades.

  • Sandra Ivonne (Anonimo)

    Martes, 21 de Octubre de 2014 a las 16 horas 21 minutos
    Comentario de Sandra Ivonne (Anonimo)


    Yo opino lo mismo, ah ojo ella no es periodista, como decimos en el campo del derecho ella es una tinterilla, ejerce la profesion sin ser titulada, y no le da para nada la postura de celestina, a ella la conozco como destruye hogares, butbolistas, modelos, actores, asi la conozco, esta haciendo lo mismo pero bajo otra careta que ridicula se ve

Loading...