NetJoven en

espectáculos

Michael Sam Oficialmente Corte De Cowboys Practice Squad, He Will 'Fight For An Opportunity ' para permanecer en el juego

Martes, 21 de Octubre de 2014 a las 20 horas 10 minutos

Michael Sam Oficialmente Corte De Cowboys Practice Squad, He Will 'Fight For An Opportunity ' para permanecer en el juego

El primer jugador abiertamente gay de la NFL Michael Sam oficialmente se ha reducido de los Vaqueros de Dallas escuadra de prácticas , informó el equipo en su sitio oficial .

El 24 - años de edad, el novato ala defensiva fue cortado del equipo , que se abrió un espacio para el apoyador Troy Davis en el equipo .

Michael fue redactado originalmente para los St. Louis Rams en el draft de la NFL el pasado primavera , pero fue cortado de nuevo en agosto.

" Quiero agradecer a la familia Jones y toda la organización de los Cowboys por esta oportunidad , así como a mis amigos, familiares, compañeros de equipo y los aficionados por su apoyo. Si bien esto es decepcionante , yo tomaré las lecciones que aprendí aquí en Dallas y seguir luchando por una oportunidad para demostrar que puedo jugar todos los domingos , " Michael tuiteó en respuesta a las noticias .

Quiero agradecer a la familia Jones y toda la organización de los Cowboys por esta oportunidad , así como a mis amigos , familia, compañeros de equipo , ( 1/3 )

- Michael Sam ( MichaelSamNFL ) 21 de octubre 2014

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...