Jensen Ackles y Jared Padalecki Suit Up para 200o Celebración del episodio ' Sobrenatural '

Jensen Ackles y Jared Padalecki son todo sonrisas en la celebración del episodio número 200 Supernatural celebrada en el Rim…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Jensen Ackles y Jared Padalecki Suit Up para 200o Celebración del episodio ' Sobrenatural '

Jensen Ackles y Jared Padalecki son todo sonrisas en la celebración del episodio número 200 Supernatural celebrada en el Rim Hotel Fairmont Pacific la noche del sábado ( 18 de octubre) en Vancouver , Canadá .

Los hermanos de la pantalla se sumaron sus compañeros de reparto Misha Collins y Felicia Day , así como sus esposas Danneel Ackles y Genevieve Cortese .

" Más temprano alguien me preguntó si era la temporada 10 y mi única respuesta fue :" Yo no espero . Pero si lo es, es algo para estar orgullosos , y que no lo es, que seguiremos ", " Jared dijo recientemente JustJaredJr.com . "Siento que la temporada ocho y nueve , en concreto , cogimos un segundo aire . Tuvimos nuevas historias y nuevos personajes que trajeron tanta vida a ella . Como fan de la serie , me han emocionado un aumento en la calidad del espectáculo . Están creando cosas nuevas y divertidas , y si siguen haciendo eso , ya veremos " .

¿Desea ver Supernatural continuar por otra temporada ?

Por: Juan B

Comentarios: