NetJoven en

espectáculos

Suki Waterhouse tuvo un percance maquillaje hilarante Antes de reunirse con el presidente !

Martes, 21 de Octubre de 2014 a las 6 horas 4 minutos

Suki Waterhouse tuvo un percance maquillaje hilarante Antes de reunirse con el presidente !

Suki Waterhouse va elegante con un traje completamente blanco en una proyección organizada privado para su película Love, Rosie el sábado ( 18 de octubre) en Londres , Inglaterra .

El de 22 años de edad, la actriz y modelo fue visto el día antes de ir de discotecas en el Chiltern Firehouse en Londres con algunos amigos .

Suki detalló recientemente un maquillaje y cabello percance hilarante justo antes de la cena de Estado ofrecida por el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama , que asistió en febrero con Bradley Cooper .

"Fui a esta cena de Estado en la Casa Blanca para reunirse con el Sr. Obama y mi cabello y maquillaje se organizó para mí en Washington", dijo Suki a Grazia . " Así que este tipo se acerca y dice que no ha trabajado desde los años 80 . Comienza hablando de lo "vieja escuela" que es y lo que va a hacer que me parezco a Hepburn . Ni siquiera puedo describir lo que sucedió después . Hubo azul sombra de ojos hasta las cejas , mi flequillo se Peinado hacia atrás ... En serio me fui a mostrar mi novio y estábamos en el piso moribundo . Tuve que mojar mi cabello y engrasar de nuevo así que busqué como una mierda para reunirse con el Presidente ! "

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook