NetJoven en

espectáculos

Sarah Hyland dice "grande" de Ella Después de la orden de restricción contra el Ex Matt Prokop

Martes, 21 de Octubre de 2014 a las 8 horas 5 minutos

Sarah Hyland dice

Sarah Hyland sostiene a su cachorro adorable Barkley Bixby mientras que recibe un evento ASPCA en Pilares 38 , el martes ( 21 de octubre) en la ciudad de Nueva York .

Temprano en el día , el joven de 23 años de edad, estrella de Modern Family detenido por Good Morning America , donde se le preguntó acerca de la orden de restricción contra su ex novio Matt Prokop .

"Estoy muy bien", dijo. "Trabajar en Modern Family y separa la conciencia para la adopción y la limpieza después de sus mascotas . "

Por si no lo sabías : La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales ( ASPCA ) proporciona el liderazgo local y nacional en tres áreas clave : el cuidado de los dueños de mascotas y animales de compañía , que proporciona resultados positivos para los animales en situación de riesgo y servir a las víctimas de crueldad animal.

También en la foto a continuación: Sarah luciendo dos trajes más elegantes , mientras que la promoción de la causa en la Gran Manzana .

FYI : Sarah lleva un top de DKNY , pantalones Issa , y zapatos de Rebecca Minkoff en GMA . Ella lleva un vestido de Alice y Olivia y Jimmy Choo zapatos al evento ASPCA .

25+ pics dentro de Sarah Hyland fuera de casa en Nueva York ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook