Renee Zellweger rompe el silencio sobre New Look : ' Estoy gente Glad que me veo diferente "

La nueva imagen de Renee Zellweger ha tenido a todos zumbando todo el día y ahora ella está hablando a…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Renee Zellweger rompe el silencio sobre New Look : ' Estoy gente Glad que me veo diferente

La nueva imagen de Renee Zellweger ha tenido a todos zumbando todo el día y ahora ella está hablando a cabo para que todos sepan que se alegra de que se están dando cuenta que ella se ve diferente .

"Estoy contento de la gente piensa que me veo diferente! Estoy viviendo una feliz vida diferente , más plena , y estoy encantado de que tal vez se nota " , dijo el de 45 años de edad, la actriz Gente en una nueva entrevista .

Renee salió a Elle Mujeres en el evento de Hollywood con su novio Doyle Bramhall II en la noche del lunes ( 20 de octubre) y aunque ella pensaba que el zumbido de Internet es " una tontería ", decidió hacer comentarios sobre el tema porque " parece que las personas que vienen de excavación alrededor para algo de verdad nefasto que no existe no recibirá de mi porche hasta que yo respondo a la puerta " .

" Mis amigos dicen que me veo tranquilo. Estoy sano " , añadió Renee . " Durante mucho tiempo yo no estaba haciendo un buen trabajo con eso. Tomé en un horario que no es realista sostenible y no permitió que por cuidar de mí mismo. En lugar de detenerse a calibrar , seguí corriendo hasta que se agotó y tomó malas decisiones acerca de cómo ocultar el agotamiento. Yo era consciente del caos y finalmente elegí cosas diferentes " .

30 + fotos dentro de Renee Zellweger mostrando su nuevo look ...

Por: Juan B

Comentarios: