Shailene Woodley No Mind escenas de desnudos cuando están ' Veraz '

Shailene Woodley parpadea una gran sonrisa en la alfombra roja en el estreno de su nueva película White Bird en…

Publicado: 22-10-2014
Shailene Woodley No Mind escenas de desnudos cuando están ' Veraz '

Shailene Woodley parpadea una gran sonrisa en la alfombra roja en el estreno de su nueva película White Bird en una ventisca en la noche del martes ( 21 de octubre) en el ArcLight de Hollywood.

El de 22 años de edad, la actriz , quien estuvo acompañado por el co-estrellas Shiloh Fernández y Christopher Meloni , ha abierto en ir desnudo en la película y ella dice que no fue un gran problema .

"Sentí que era muy veraz", dijo Shailene (vía Us Weekly ) . " Siento que se prestaba a esta película . No era explotador. No hay nada que me molesta acerca de ver a la gente tiene escenas íntimas en las películas . La mujer tiene la ropa puesta , tiene maquillaje completo , y el hombre tiene boxeadores - . Eso no es sólo cómo funciona "

" Mi opinión es que la intimidad es una parte natural de ser un ser humano", añadió Shailene . " Sobre todo cuando se es joven , usted está explorando esa parte de sí mismo por primera vez . Creo que una gran cantidad de películas que tienen los jóvenes en ellas no suelen explorar ese factor , por diversas razones . Pero me encanta Gregg [ Araki ] ' s películas de ese modo . Debido a que son veraces y que son atrevidos . Especialmente éste " .

15+ fotos dentro de Shailene Woodley y otros en el estreno ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Comentarios: