NetJoven en

espectáculos

Acciones Naomi Watts Cómo conquistó miedo de trabajar con Bill Murray en ' St. Vicente '

Miercoles, 22 de Octubre de 2014 a las 3 horas 40 minutos

Acciones Naomi Watts Cómo conquistó miedo de trabajar con Bill Murray en ' St. Vicente '

Naomi Watts mantiene con clase y elegante al mismo tiempo llegar a ABC Studios para una aparición en CBS This Morning , el lunes ( 20 de octubre) en la ciudad de Nueva York .

Durante la comparecencia, la de 46 años de edad, la actriz conversó sobre la superación de su miedo de trabajar con Bill Murray en su nueva película St. Vincent.

" La anticipación de que era aterrador", compartió Naomi . " Sólo pensé que esto va a ser tan temible porque es tan bueno lo que hace. He oído que no sufre tontos y no cae en el amor con todo el mundo de inmediato , así que estaba un poco aterrada y no haber hecho comedia antes o durante mucho tiempo . "

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Naomi Watts

Y añadió: " Decidí que la única manera de acercarse a ella era llegar en carácter y no darle la oportunidad de ver alguno de mi miedo , así que tuve el acento hacia abajo y también sabía que yo estaría improvisando con él porque , usted sabe, él va a donde quiere ir . " Ver la entrevista a continuación !

El mismo día , Naomi dejó ver con un traje diferente mientras saludaba a las cámaras durante su paseo por la mañana en la Gran Manzana .

20 + fotos dentro de Naomi Watts que llegan para su grabación en CBS This Morning ...

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook