Sarah Hyland le preguntó sobre Orden de restricción en GMA : ' soy grande '

Sarah Hyland posa con su perrito adorable Barkley Bixby mientras que recibe un ASPCA & amp ; Evento Swiffer en…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Sarah Hyland le preguntó sobre Orden de restricción en GMA : ' soy grande '

Sarah Hyland posa con su perrito adorable Barkley Bixby mientras que recibe un ASPCA & amp ; Evento Swiffer en Pilares 38 , el martes ( 21 de octubre) en la ciudad de Nueva York .

Temprano en el día , el joven de 23 años de edad, estrella de Modern Family detenido por Good Morning America , donde se le preguntó acerca de la orden de restricción contra su ex novio Matt Prokop .

"Estoy muy bien", dijo. "Trabajar en Modern Family y separa la conciencia para la adopción y la limpieza después de sus mascotas . "

Swiffer está apoyando la La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales ( ASPCA ) en un esfuerzo de un año para ayudar a encontrar hogares para los animales necesitados y para ayudar a que los retos de la limpieza después de una mascota una preocupación menor .

También en la foto a continuación: Sarah luciendo dos trajes más elegantes , mientras que la promoción de la causa en la Gran Manzana .

FYI : Sarah lleva un top de DKNY , pantalones Issa , y zapatos de Rebecca Minkoff en GMA . Ella lleva un vestido de Alice y Olivia y Jimmy Choo zapatos al evento ASPCA .

25+ fotos dentro de Sarah Hyland fuera de casa en Nueva York ...

Por: Juan B

Comentarios: