NetJoven en

espectáculos

Matthew McConaughey Acciones Momento adorable con la hija Vida al Premio American Cinematheque Evento !

Miercoles, 22 de Octubre de 2014 a las 0 horas 4 minutos

Matthew McConaughey Acciones Momento adorable con la hija Vida al Premio American Cinematheque Evento !

Matthew McConaughey es pulcro en un traje mientras asistía a la ceremonia de premiación 2014 American Cinematheque , el martes ( 21 de octubre) en el Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills , California .

El de 44 años de edad, el actor estuvo acompañado por su esposa Camila Alves , su madre María Kathlene McCabe , y dos hijos de Levi , 5 y Vida , 4 , que corrió al escenario para dar un enorme Mateo mientras él estaba dando su discurso como el homenajeado en el evento.

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Matthew McConaughey

" Yo no soy un creyente en la McConaissance ", el director Christopher Nolan Interestelar expresó antes de la introducción de Mateo (vía THR ) . "Creo que el éxito de Mateo en los últimos tiempos es el resto de nosotros para ponerse al día de lo que ha estado haciendo . Estoy muy orgulloso de conocerlo . Nunca he trabajado con un actor tan implacable en su búsqueda de la verdad en todo lo que hace . Se trata de un artista que no puede decir ' Pásame la sal ' sin que sea veraz, sin ella significa algo " .

FYI : Mateo está usando un amplificador de Dolce & ; Gabbana look con un anillo de Boucheron y su Dolce & amp; Gabbana fragancia Camila lleva un Dolce & amp; vestido Gabbana , zapatos de Christian Louboutin , un clutch Aldo y joyas Neil Lane "The One ". .

20 + fotos dentro de Matthew McConaughey y su familia en el 2014 Ceremonia de Premio American Cinematheque ...

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook