' Selfie ' tuvo una Increíblemente bien sincronizada Renee Zellweger Broma Última Noche - Watch Now !

Desde Renee Zellweger golpeó la alfombra roja mostrando una nueva imagen de marca a principios de esta semana, el Internet…

Publicado: 22-10-2014
' Selfie ' tuvo una Increíblemente bien sincronizada Renee Zellweger Broma Última Noche - Watch Now !

Desde Renee Zellweger golpeó la alfombra roja mostrando una nueva imagen de marca a principios de esta semana, el Internet se volvió loco - y seguro que fue una coincidencia cuando una broma Renee oportuna apareció en el episodio de la noche del martes de selfie !

En la escena , Eliza Dooley ( Karen Gillan ) está ayudando a su compañero de trabajo Charmonique ( Da'Vine Alegría Randolph ) a prepararse para su reunión de secundaria .

" Ahora él me recuerda con el Mary J. Blige , pero una parte de mí quiere darle la vuelta al guión y lo golpeó con Erykah Badu , " Charmonique dice mientras trata de pelucas, a la que Eliza responde: " Mmm- hmm . Entiendo que el instinto. Pero cuando usted reinventar por completo tu look , se corre el riesgo de que las personas que no saben quién demonios eres ... es decir , Renée Zellweger , que todavía se ve bien ... Pero no se ve absolutamente nada como la señorita Renée Zellweger "

Vea el momento oportuna a continuación - y en caso de que no, leer lo que Renee tenía que decir sobre los rumores acerca de su nuevo look .

Comentarios: