NetJoven en

espectáculos

Harry Styles Fan Fiction está viniendo a una sala de cine cerca de usted!

Miercoles, 22 de Octubre de 2014 a las 19 horas 41 minutos

Harry Styles Fan Fiction está viniendo a una sala de cine cerca de usted!

Nosotros absolutamente no estamos haciendo esto para arriba - Harry Styles fan fiction está listo para ser convertido en una nueva película de la marca y que incluso involucra a todos los otros chicos para One Direction !

Paramount Pictures ha comprado los derechos de una novela llamada " After" por primera vez autor Anna Todd , una mujer de 25 años de edad del Ejército que escribió el libro después de que ella se aburría un día.

"Estaba leyendo fan fiction sobre Wattpad , pero estábamos tomando un poco de actualizar las historias , así que empecé a escribir mis propias historias para entretenerme . Yo no creo que nadie lo leería , " Anna dijo a E ! Noticias .

" Tessa es una chica en la universidad . No soy yo , pero me he dado cuenta de que tenemos algunas cosas en común ", explicó Anna sobre la historia. " El protagonista masculino de la historia sólo se parece a Harry Styles , pero él está en la universidad , no en una banda. Todos los chicos de 1D están en la historia . Liam [ Payne ] es el hermanastro de Harry en el libro . En el libro de Harry es Hardin , Louis [ Tomlinson ] es Logan , Liam es Landan , Niall [ Horan ] está Nate y Zayn [ Malik ] es Zedd " .

" Definitivamente, hay escenas de sexo , " continuó Anna . " Quiero decir , lo estaba escribiendo para mí mismo ... Hay escenas de adultos en la historia . No hay S y M . Son escenas sexuales regulares , pero muy detallada. Es la versión vainilla de Cincuenta Shades of Grey "

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook