NetJoven en

espectáculos

Debilidad Taylor Swift Aprende Adam Levine Por Mentoring On ' The Voice '

Jueves, 23 de Octubre de 2014 a las 14 horas 17 minutos

Debilidad Taylor Swift Aprende Adam Levine Por Mentoring On ' The Voice '

Taylor Swift muestra sus piernas en un conjunto elegante mientras que hace una aparición en The Ellen DeGeneres Show , que se transmitirá el lunes ( 27 de octubre) !

El 24 - años de edad, artista conversó con Ellen DeGeneres acerca de su próxima aparición en The Voice y reveló la mayor debilidad de juez Adam Levine .

"Uno aprende cosas acerca de estos entrenadores . Al igual que se aprende sus debilidades . Al igual que la debilidad de Adam Levine son canciones de teatro musical . ¿Sabías que ? " Compartió Taylor . Vea el vídeo de abajo!

Durante la entrevista , Taylor también compartió su miedo irracional a ser arrestado y dijo: " Oh tanta gente me enmarcar . Y que le puede enmarcar por cualquier delito que se podía ir a la cárcel por . Mírame, yo no iba a sobrevivir en la cárcel . Creo que se trata del hecho de que yo pudiera abrir mi teléfono , pude ver mi teléfono y veo ningún título escrito de mí en cualquier momento y que podría ser la cosa más ridículamente falso. Así que creo que el sueño y la pesadilla de ser enmarcado viene de : yo podría hacer nada malo , yo podría sentarme en mi casa con los gatos en todo el día y de alguna manera no podía ser un artículo sobre mí comprar una casa en un lugar que nunca he estado o salir con un chico que nunca he conocido . Así , es como , ya sabes , pero entonces dar un paso más allá y en un mundo de pesadilla está siendo acusado de asesinato " .

Haga clic en el interior para el resto de la entrevista de Taylor ...

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook