Amanda Seyfried Alienta NYC to Give Desayuno para Estudiantes

Amanda Seyfried rocas un lindo par de anteojos mientras se pone una película en ArcLight Cinemas el miércoles ( 22…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Amanda Seyfried Alienta NYC to Give Desayuno para Estudiantes

Amanda Seyfried rocas un lindo par de anteojos mientras se pone una película en ArcLight Cinemas el miércoles ( 22 de octubre) en Hollywood .

El de 28 años de edad, la actriz fue acompañada por su novio Justin Long . Nos preguntamos qué película la pareja fue a ver !

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Amanda Seyfried

Al día siguiente , Amanda lucía una camiseta " Wakeman Baloncesto " durante una caminata con su perro mascota Finn en West Hollywood .

Amanda se ha unido a la lista de celebridades que incluyen Kristen Bell, Dax Shepard , Jeff Bridges , y Sarah Hyland que son fomentar la ciudad de Nueva York el alcalde Bill de Blasio para ayudar a aumentar el acceso a desayuno para los niños que luchan con el hambre en la ciudad . Quieren hacer del desayuno una parte del día escolar para todos los estudiantes de la Escuela Pública de Nueva York , lo que permite esencialmente un adicional de 825.000 niños en la ciudad de Nueva York para comenzar el día con una comida saludable y nutritiva .

BilldeBlasio No podemos tener niños hambrientos , NYC . Vamos a hacer el desayuno parte de la jornada escolar . #NYCbreakfast #NoKidHungry

- Amanda Seyfried ( AmandaSeyfried ) 23 de octubre 2014

10+ fotos dentro de Amanda Seyfried y Justin Long disfrutando de una noche de cita ...

Por: Juan B

Comentarios: