NetJoven en

espectáculos

Amanda Seyfried Alienta NYC to Give Desayuno para Estudiantes

Viernes, 24 de Octubre de 2014 a las 13 horas 41 minutos

Amanda Seyfried Alienta NYC to Give Desayuno para Estudiantes

Amanda Seyfried rocas un lindo par de anteojos mientras se pone una película en ArcLight Cinemas el miércoles ( 22 de octubre) en Hollywood .

El de 28 años de edad, la actriz fue acompañada por su novio Justin Long . Nos preguntamos qué película la pareja fue a ver !

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Amanda Seyfried

Al día siguiente , Amanda lucía una camiseta " Wakeman Baloncesto " durante una caminata con su perro mascota Finn en West Hollywood .

Amanda se ha unido a la lista de celebridades que incluyen Kristen Bell, Dax Shepard , Jeff Bridges , y Sarah Hyland que son fomentar la ciudad de Nueva York el alcalde Bill de Blasio para ayudar a aumentar el acceso a desayuno para los niños que luchan con el hambre en la ciudad . Quieren hacer del desayuno una parte del día escolar para todos los estudiantes de la Escuela Pública de Nueva York , lo que permite esencialmente un adicional de 825.000 niños en la ciudad de Nueva York para comenzar el día con una comida saludable y nutritiva .

BilldeBlasio No podemos tener niños hambrientos , NYC . Vamos a hacer el desayuno parte de la jornada escolar . #NYCbreakfast #NoKidHungry

- Amanda Seyfried ( AmandaSeyfried ) 23 de octubre 2014

10+ fotos dentro de Amanda Seyfried y Justin Long disfrutando de una noche de cita ...

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook