Debby Ryan : "Yo no he tenido un descanso desde ' Suite Life ' '

Debby Ryan escalofríos por la playa en la más reciente edición de la revista Teen Vogue , en quioscos de…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Debby Ryan :

Debby Ryan escalofríos por la playa en la más reciente edición de la revista Teen Vogue , en quioscos de prensa el 28 de octubre .

El de 21 años de edad, la actriz se abrió sobre Jessie dejando detrás , música y más . Compruébelo usted mismo :

En averiguar quién era : " Por el camino que accidentalmente descubrí quién era yo por proceso de eliminación . Pero nunca hubo un punto en el que yo estaba como , ' Esto es mi viaje de auto - descubrimiento , tengo que averiguar quién soy ", que creo que es bueno . Fui a través de mis fases difíciles delante de la gente y he salido en el otro lado , sigue siendo igual de torpe pero un poco más de confianza en las cosas raras " .

En la música : " Lo que pasa con la música es que quieres a alguien que está en la misma página que usted, pero trae algo diferente . Creo que parte del atractivo de The Never Ending y parte de por qué funciona tan bien , es justo que todos nos encontramos uno al otro tipo de accidente " .

En conseguir detrás de la cámara : " Dirigir es algo que siempre he querido hacer , y caí en la producción , porque realmente creía en el carácter y su historia . Fue increíble ver que vienen a buen término " .

Pic más grande por dentro ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Por: Juan B

Comentarios: