NetJoven en

espectáculos

Julián Zucchi hace llamado a la consciencia tras muerte de pequeño Jack

Viernes, 24 de Octubre de 2014 a las 19 horas 45 minutos

 

 

El conductor de 'Enemigos Públicos', Julián Zucchi, informó con gran psar que el pequeño Jack, quien requería de 30 unidades de sangre tipo O+ para tratar su anemia aplásica, falleció este viernes.

>>>>>> ¡Julián Zucchi y Yiddá Eslava visten de novios! [Video]

De acuerdo con el novio de Yiddá Eslava, no se presentaron suficientes donantes y el cuerpo de Jack no resistió más procedimientos. Debido a este triste desenlace, Julián Zucchi hizo un llamado a la consciencia.

>>>>>> Mira la romántic sesión de fotos de Julián y Yiddá [Video]

'(...) Queremos que sepan la importancia de ayudar, ya sea donando sangre, plaquetas, tiempo, compartiendo los estados y labor de demás organizaciones pro personas que lo único que buscan de manera desinteresada es ayudar a personas que se encuentran en alguna situación de riesgo y a las cuales podemos salvar si reventamos nuestras burbujas sociales y nos volvamos humanos en todo el sentido de la palabra', manifestó por medio de Facebook.

Asimismo, Julián Zucchi lamentó la falta de acción de las personas en Twitter: 'Muchos nos escucharon pedir Sangre y plaquetas para Jack, nunca llegamos a conseguir las unidades y hoy nos abandonó. A tomar conciencia!'.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook