NetJoven en

espectáculos

Nicole Kidman dice esposo Keith Urban Is Her Rock Desde la muerte de su papá

Viernes, 24 de Octubre de 2014 a las 22 horas 50 minutos

Nicole Kidman dice esposo Keith Urban Is Her Rock Desde la muerte de su papá

Nicole Kidman muestra su estilo clásico mientras asistía a una conferencia de prensa para el Pro - Am del torneo de golf 2014 Mission Hills Celebrity Mundial el viernes ( 24 de octubre) en la ciudad de Haikou , China .

El de 47 años de edad, la actriz estuvo acompañado en la rueda de prensa por Chris Evans .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Nicole Kidman

Nicole se derramaron recientemente acerca de lo maravilloso que su marido Keith Urban ha sido para ella después de la muerte de su padre.

"Soy increíblemente afortunado de que me las he arreglado para encontrar un hombre extraordinario en Keith . Ha sido una roca para mí , a través de todo, sobre todo en las últimas semanas . Acaba de ser divino ; tan lleno de amor y apoyo , al igual que mis hijos , al igual que mi hermana y mi madre , que hemos pasado por muchas cosas . Realmente hemos tenido que apoyarse entre sí y se apoyan mutuamente y celebrar entre sí cerca ", Nicole compartida a la prensa .

Y añadió: " Sin embargo, tener hijos pequeños y con Keith ha sido simplemente maravilloso . Para aferrarse a domingo y fe , me siento muy contento de que yo era capaz de tenerlos. Le tomó mucho tiempo para llegar allí, pero tengo un niño de 6 años de edad, y una de 3 años de edad, y esto realmente , realmente un gran tipo . Tengo suerte " .

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook