Jenny McCarthy alabanzas sobre Penis ' Perfect ' Donnie Wahlberg

Jenny McCarthy y su nuevo esposo Donnie Wahlberg posan para una foto junto al detener por Watch What Happens Live…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Jenny McCarthy alabanzas sobre Penis ' Perfect ' Donnie Wahlberg

Jenny McCarthy y su nuevo esposo Donnie Wahlberg posan para una foto junto al detener por Watch What Happens Live en la noche del miércoles ( 22 de octubre) en la ciudad de Nueva York .

Durante la entrevista , la persona que llama pide el 41 - años de edad, presentadora de televisión cómo su vida sexual ha cambiado desde que se casó Donnie , 45 .

" Sin lugar a dudas , se pone mejor cada vez que hago el amor con él", dijo Jenny . "En primer lugar , él tiene el pene más hermosas que he visto en mi vida . "

" A veces son deformes - mirando , ya veces son un color diferente al que estamos acostumbrados ", agregó Jenny . " Algunos son , como, púrpura, algunos son de color rosa. El tamaño es perfecto. No puedo llegar demasiado descriptivo , pero ... encaja perfectamente mi vagina . Se llega a las manchas derecha. Lo que pasa es ... él hace el amor a una mujer " .

También en la foto en el interior : Donnie haciendo muecas a las cámaras mientras se dirigía a la CBS This Morning el viernes ( 24 de octubre) .

Por: Juan B

Comentarios: