NetJoven en

espectáculos

Anna Kendrick es la nueva cara de ' Kate Spade de Nueva York - Ver las fotos!

Viernes, 24 de Octubre de 2014 a las 6 horas 11 minutos

Anna Kendrick es la nueva cara de ' Kate Spade de Nueva York - Ver las fotos!

Anna Kendrick es el centro de atención en este nuevo detrás de las escenas de las fotografías de su nueva campaña de Kate Spade york vacaciones .

El de 29 años de edad, la actriz se unió a unos hombres guapos para la campaña de vacaciones en Las Vegas , donde la campaña fue baleado por el fotógrafo Cedric Bouchet .

Anna no sólo es la nueva cara de la campaña de vacaciones , sino que será la cara para el 2015 Kate Spade york de nuevo " The Year of Adventure " campaña y también colaborar en el contenido original para la marca , incluidas las películas , en línea características editoriales y medios de comunicación social campañas .

" Anna encarna el espíritu de Kate Spade nueva york de muchas maneras . Ella es hermosa, inteligente , divertida y tremendamente talentoso ", Presidente y Director Creativo de Kate Spade de Nueva York , Deborah Lloyd compartida . "Estoy muy contento de tener la oportunidad de trabajar con ella en los próximos meses y para ser el beneficiario de su enorme ingenio y encanto . Ella es un verdadero placer trabajar con ella " .

15 + fotos dentro de Anna Kendrick ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook