NetJoven en

espectáculos

Alejandra Baigorria sorprende con un selfie súper hot en Twitter

Viernes, 24 de Octubre de 2014 a las 12 horas 49 minutos

 

Su recuperación es un proceso que tomará tiempo, sin embargo, cualquiera que viera a Alejandra Baigorria de esta manera diría que ya está completamente restablecida.

>>>>>> Alejandra Baigorria dedicó emotivo mensaje a sus fans por su regreso a Combate

La novia de Mario Hart publicó un sensual selfie luciendo un escotadísimo traje. Con esta foto, Alejandra Baigorria demuestra estar mucho mejor y que la veremos competir al 100% en Combate.

>>>>>> Alejandra Baigorria ya está entrenando de nuevo para Combate

'¡Selfie de viernes! ¡Buena actitud! ¡Fuerza y a intentarlo!', manifestó Alejandra Baigorria, quien horas antes publicaba un emotivo mensaje de su regreso a Combate.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Viernes, 24 de Octubre de 2014 a las 4 horas 13 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    ALE COMO DICES BUENA ACTITUD QUEREMOS VERLOS EL DIA LUNES FELICES COMPETIENDO Y UNO SE VA NO PENSAR QUE POR QUE EL OTRO ASI LO QUIERE SON UN EQUIPO ALE SIEMPRE APOYALO ALGUNAS VECES TENDRA QUE TOMAR DECICIONES DIFICILES COMO HAY NOSOTROS ENTENMDEMOS TU CON MAYOR RAZON DEBERIAS HACERLO BUIEN FIN DE SEMANA CON AMOR LOS QUEREMOS MUCHO A LOS DOS

  •  (Anonimo)

    Viernes, 24 de Octubre de 2014 a las 4 horas 17 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    tu lo has dicho alejandra buena actitud fuerza ojala para dia lunes las aguas se hallan calmado y volvamos a verlos a ti y a mario felices sin esas caras y miradas nada buenas de tu parte hacia mario uds. se quieren y deben respetarse no escuche en ningun momento que mario te halla dicho algo como para que te ofendas creo que entendiste mal