Ewan McGregor llamadas Autograph Cazadores Lowlifes parasitarias '

Ewan McGregor posa para un retrato aparece en la nueva edición detalles para noviembre de 2014.Esto es lo que el…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Ewan McGregor llamadas Autograph Cazadores Lowlifes parasitarias '

Ewan McGregor posa para un retrato aparece en la nueva edición detalles para noviembre de 2014.

Esto es lo que el de 43 años de edad, el actor , que actualmente aparece en Broadway en la obra The Real Thing , tuvo que compartir con la revista:

En sus aficionados de Star Wars : " No tengo ninguna experiencia con ellos . Yo nunca he estado en una de las convenciones . Las personas que conozco son los hijos de puta que quieren que yo firmo Star Wars fotos para que puedan venderlos en Internet o la gente de estrenos que aplastan a los niños contra las barreras para conseguir que firme su imagen f - rey de Obi - Wan Kenobi . No son aficionados -son maleantes parasitarias y pajeros f - rey " .

En su opinión, de amenaza fantasma : " Lo vi una vez, en el estreno , así que no estoy en una buena posición para juzgar . Tenían una tarea difícil, las tres películas que hice . Los aficionados esperaron tanto tiempo y quería sentir como lo hicieron cuando vieron la primera película , pero eran adultos de esa época . No me importa la crítica. He oído a mi cara . "

En cuanto a si él ha hecho una película sólo por dinero : "Ha habido películas que he hecho en el que he estado muy contento de haber llegado a mi último día en el set , pero no muchos . Y yo nunca he comenzado una película con otra cosa que el entusiasmo " .

Para más de Ewan , visite Details.com ! La foto más grande por dentro ...

Por: Juan B

Comentarios: