NetJoven en

espectáculos

Reacción Watch Taylor Swift a ser preguntado por ' 1989 ' La fuga !

Viernes, 24 de Octubre de 2014 a las 5 horas 56 minutos

Reacción Watch Taylor Swift a ser preguntado por ' 1989 ' La fuga !

Taylor Swift golpea el escenario en una linda camiseta y pantalones cortos para actuar en el 2014 podemos sobrevivir concierto la noche del viernes ( 24 de octubre ) en el Hollywood Bowl de Los Ángeles .

El 24 - años de edad, el cantante , que llevaba un traje diferente entre bastidores mientras reunirse con Carson Daly , cantó cuatro canciones - " We Are Never Ever Getting Back Together ", " fuera de peligro ", " I Knew You Were Trouble " y " Shake It Off".

Temprano en el día , el álbum de Taylor 1989 , lamentablemente se filtró en Internet y casualmente , ella conversó sobre la posibilidad de que ocurra durante una entrevista que se fija para ser lanzado esa noche .

" Ni siquiera quiero hablar de ello , " Taylor dijo cuando se le preguntó sobre su reacción a las fugas de Alan Carr: Chatty Man . " No confío en la tecnología . Yo no quiero hablar de fugas . Me asusta . Voy a tener un colapso en el show ... no estoy pensando en ti . Pero ¿qué pasa con las cosas que nos está grabando todo el tiempo " .

15+ fotos dentro de Taylor Swift en el concierto podemos sobrevivir ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook