Sam Smith quiere ser dueño de una tienda de flores en Italia un día

Sam Smith reúne en una chaqueta forrada de piel en este nuevo lanzamiento de la edición de Vogue adolescente noviembreEcha…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Sam Smith quiere ser dueño de una tienda de flores en Italia un día

Sam Smith reúne en una chaqueta forrada de piel en este nuevo lanzamiento de la edición de Vogue adolescente noviembre

Echa un vistazo a lo que el jugador de 22 años de edad, el cantante tuvo que compartir :

En lo que era la vida antes de que él se hizo famoso : " Quería que esta tan mal que yo estaba dispuesto a vender a mí mismo completamente para convertirse en una estrella del pop porque era pobre . Nadie estaba felicitándome más, así que empecé a perder mi fe . Pensé , voy a tener que vestirse de cierta manera , perder peso, o cantar un cierto tipo de canción . Pero la verdad es que yo estaba bien al igual que yo era " .

Por la forma en que se expresa a través de sus letras : " Yo estoy en el escenario y quiero llorar por toda la cosa porque la gente sabe mi negocio . Todos ustedes me conocen . Usted puede leer tantas entrevistas como quieras, pero si te pones en mi disco , te lo digo , que soy yo. "

Sobre su futuro : " La idea de tener una casa , un niño , un esposo , y un perro ... me encanta. También me quiero abrir una tienda de café y la flor de un día, probablemente en Italia " .

Edición de noviembre de la revista Vogue adolescente hacia fuera en quioscos de prensa el 28 de octubre . Pic más grande por dentro ...

Por: Juan B

Comentarios: