Esto Es Guerra: Melissa Loza acusada de fraude por ganar camioneta [Video]

¿La 'diosa' se llevó dos o una camioneta esta semana?

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Melissa Loza ganó este último viernes en Esto Es Guerra una flamante camioneta 0 kilómetros por un increíble golpe de suerte. Tenía que escoger entre 30 llaves para encender el vehículo y lo consiguió al segundo intento.

>>>>>> Melissa Loza gana flamante camioneta en Esto Es Guerra

Esto ha llamado la atención del público, porque resultan sospechosas las circunstancias bajo las cuales Melissa Loza ganó el carro y se cree que su triunfo fue armado. ¿Hubo fraude en esta premiación?

>>>>>> Melissa Loza luce más musculosa que nunca como 'diosa guerrera' [Fotos]

Esta semana, 'Amor Amor Amor' sacó una nota en la que Melissa Loza fue interceptada en un concesionario recogiendo una camioneta blanca y resulta que días después gana un auto muy similar y del mismo color en Esto Es Guerra.

Para agravar las especulaciones, la llave del auto se atracó cuando Melissa Loza intentó encenderlo y Mathías Brivio le dijo que moviera el timón. Solo así prendió y la 'diosa' se hizo acreedora a este envidiable premio.

¿Hubo fraude entonces? Si bien las pruebas parecen estar en contra de Melissa Loza, recordemos que el modelo de auto que apareció en 'Amor Amor Amor' es un Changan CS35, mientras que el auto que ganó en Esto Es Guerra es un Kenbo Baic YX S2.

El público puede sacar sus propias conclusiones acerca del concurso de Esto Es Guerra, aunque un cabo suelto es que, por lo general, este tipo de juegos se efectúan ante la presencia de algún notario.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: