¿Quieres saber Sam Smith ? Basta con escuchar su récord

Sam Smith no se esconde mucho más.El 22 - años de edad, cantante abrió a tema Teen Vogue noviembre acerca…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
¿Quieres saber Sam Smith ? Basta con escuchar su récord

Sam Smith no se esconde mucho más.

El 22 - años de edad, cantante abrió a tema Teen Vogue noviembre acerca de cómo él aceptó que él era , un futuro de ensueño y su música . Compruébelo usted mismo :

En lo que era la vida antes de que él se hizo famoso : " Quería que esta tan mal que yo estaba dispuesto a vender a mí mismo completamente para convertirse en una estrella del pop porque era pobre . Nadie estaba felicitándome más, así que empecé a perder mi fe . Pensé , voy a tener que vestirse de cierta manera , perder peso, o cantar un cierto tipo de canción . Pero la verdad es que yo estaba bien al igual que yo era " .

Por la forma en que se expresa a través de sus letras : " Yo estoy en el escenario y quiero llorar por toda la cosa porque la gente sabe mi negocio . Todos ustedes me conocen . Usted puede leer tantas entrevistas como quieras, pero si te pones en mi disco , te lo digo , que soy yo. "

Sobre su futuro : " La idea de tener una casa , un niño , un esposo , y un perro ... me encanta. También me quiero abrir una tienda de café y la flor de un día, probablemente en Italia " .

Edición de noviembre de la revista Vogue adolescente hacia fuera en quioscos de prensa el 28 de octubre . Pic más grande por dentro ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Por: Juan B

Etiquetas:

Sam Smith

Comentarios: