NetJoven en

espectáculos

Así fue el reencuentro de Milena Zárate y Geni alves [Fotos]

Domingo, 26 de Octubre de 2014 a las 17 horas 35 minutos

milena zarate y geni alves juntas

Así es como fue el encuentro entre Geni Alves y Milena Zárate, y las fotos lo demuestran, cuanto estuvieron juntas en el programa de Magaly Medina, en donde se dijeron de todo, pero la brasileña salió sin decir nada en su defensa.

>>>> Magaly Medina 'cuadró' a Geni Alves, por acusaciones a Milena Zárate 

Cuando Geni Alves trató de presentar la prueba de la falsa nacionalidad peruana de Milena, la brasileña fue cuestionda por presentar ese documento confidencial, que seguro lo obtuvo de algún soborno, o quien sabe como.

>>>> Divertidos memes tras la discusión de Milena Zárate y Geni Alves

Pero Geni Alves seguia quedando mal ante Magaly Medina, cuando está le recordó que se acostó con un hombre por dinero, y ahora pretende acusar de ello a Milena Zárate. Estás son las fotos que se registraron durante su presentación en el programa de Magaly Medina.

fotos de geni alves y milena zarate

milena zarate frente a frente con geni alves

Daniela Odar / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • susyan_25_25 (Anonimo)

    Lunes, 27 de Octubre de 2014 a las 5 horas 16 minutos
    Comentario de Susyan_25_25 (Anonimo)


    Frecuencia Letrina, se parcializa con esa estafadora y su yunta magaly defendiendo lo indefendible. Y asi hay ilusos que creen que esa zorra es "sincera". si fuera así porqué mintió a la Reniec y a Migraciones para obtener sus documentos fraudalentos? como se reirá de los ilusos y de frecuencia letrina esa estafadora...

  • Georg George (Anonimo)

    Lunes, 27 de Octubre de 2014 a las 5 horas 27 minutos
    Comentario de Georg George (Anonimo)


    la entrevista de magaly fue de lo peor ya que siempre se le vio parcializada con milena, en ninguna parte del mundo te van a perdonar por fraguar documentación y lo peor de todo es que milena lo hizo con premeditación, de turista vino al peru para llevarse un novio y casarse, después a los 3 meses vuelve para pedir su nacionalidad estando con edwin

  • MariWinner (Anonimo)

    Lunes, 27 de Octubre de 2014 a las 5 horas 36 minutos
    Comentario de MariWinner (Anonimo)


    ahora resulta que magaly resulto ser la defensora de esta delincuente y aun con todas las pruebas contundentes se burlaban de la pobre geni que desubicada estaba magali defendiendo lo indefendible

  • El buen samaritano cox (Anonimo)

    Lunes, 27 de Octubre de 2014 a las 5 horas 44 minutos
    Comentario de El Buen Samaritano Cox (Anonimo)


    El set de Magaly se convirtio por unos momentos en una cancheria corriente,llena de basura de calle,similar a las que hay en el parque porcino.

  • luis ormeño (Anonimo)

    Lunes, 27 de Octubre de 2014 a las 5 horas 56 minutos
    Comentario de Luis Ormeño (Anonimo)


    que chistosa la mostrenca de magaly. "no quería entrevistarllas.....?. A quién quería entrevistar, a nicolasa? los toribianitos? al Dr. Denegri?. Seguro que la próxima semana tenemos a reimond manco.

  • Oscar Zúñiga (Anonimo)

    Lunes, 27 de Octubre de 2014 a las 6 horas 2 minutos
    Comentario de Oscar Zúñiga (Anonimo)


    No me parece el nivel al que llegaron las tres, ese es el nivel que tenemos en televisión nacional, inmunda llena de la peor escoria; en los años 90 un seños me dijo que este país no cambiará, tuvo toda la razón, cada vez esta peor, para muestra lo que ve de lunes a viernes y para remate los sábados

  •  (Anonimo)

    Domingo, 26 de Octubre de 2014 a las 16 horas 39 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Parecían 3 gallinas cacareando, todas hablaban a la vez y no se les entendía a ninguna. Magaly es una bruta que hasta ahora no aprende a entrevistar (ni es periodista como se autodenomina), Milena como siempre dándosela de víctima pero cobrando por contar sus cochinadas y Geni no sabía ni lo que hablaba. ¡¡¡Qué patético programa!!!