Beyonce es la creación de una línea de ropa para hacer deporte con Topshop !

Beyonce está listo para lanzar una colección de ropa deportiva con Topshop !El 33 - años de edad, artista formado…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Beyonce es la creación de una línea de ropa para hacer deporte con Topshop !

Beyonce está listo para lanzar una colección de ropa deportiva con Topshop !

El 33 - años de edad, artista formado una empresa conjunta 50-50 , Parkwood Topshop Atlético Ltd. , con la marca. Su nueva colección llegará en el otoño de 2015 como muy pronto.

"No podía pensar en un mejor socio a medida que continúo creciendo el negocio Parkwood . Siempre me ha gustado Topshop por sus credenciales de moda y con visión de futuro " , dijo Beyoncé en un comunicado. "Trabajar con su equipo de desarrollo para crear y producir una colección técnica y la moda - conducido es emocionante y estoy deseando participar en todos los aspectos de esta asociación . "

" Esta no es una colaboración . Se trata de la construcción de una marca y construir un negocio - un negocio adecuado separada , con una sobrecarga independiente y una oficina separada " , dijo el propietario de Topshop Sir Philip Green Día Mundial del Agua .

También en la foto en el interior : Beyonce y su hermana menor, Solange Knowles posando para las fotos en el " Amén Amén ! Las 17 salas de la maravilla " cóctel de recepción el domingo (26 de octubre ) en Nueva Orleans, Luisiana .

Por: Juan B

Comentarios: