NetJoven en

espectáculos

Antonio Pavón: Nunca maltrataría física y psicológicamente a Sheyla Rojas

Lunes, 27 de Octubre de 2014 a las 19 horas 11 minutos

antonio pavon sheyla rojas

Karen Schwarz denunció durante el programa 'Espectáculos' sobre la aparición de un falso perfil de Facebook de Sheyla Rojas en el que la 'Leona loca' supuestamente denunciaba ser víctima de violencia doméstica por parte de Antonio Pavón.

>>>>>> Sheyla Rojas hace fuerte confesión

Karen Schwarz comentó que el fin de semana recibió en Twitter un pantallazo en el que Sheyla Rojas presuntamente realizaba esta grave denuncia contra su expareja, sin embargo, se trataba de una cuenta falsa elaborada con la intención de perjudicar Antonio Pavón.

>>>>>> Patricio Parodi fue atacado con burlas sobre Sheyla Rojas en una discoteca

De acuerdo con la conductora de 'Espectáculos', el pantallazo lo recibió después de haberse transmitido el programa de Magaly Medina en el que apareció Sophía Venero junto con Antonio Pavón. El torero también se pronunció al respecto.

'En redes sociales, la gente puede escudarse en el anonimato, ser unos auténticos cobartdes, miserables que a través de este tipo de actos me da vergüenza, me da asco', dijo Antonio Pavón.

'Referirse a mi persona como si yo hubiera hecho eso (maltratar física y psicológicamente a Sheyla Rojas), prefiero antes morirme. Te deseo lo peor (al instigador), pero nunca con violencia. Sí me gustaría que te metieran en la cárcel', acotó Antonio Pavón.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook