NetJoven en

espectáculos

Taylor Kitsch Confirma Él está en ' Detective True' la segunda temporada !

Lunes, 27 de Octubre de 2014 a las 13 horas 56 minutos

Taylor Kitsch Confirma Él está en ' Detective True' la segunda temporada !

Taylor Kitsch se ve tan sexy mientras posaba para las fotos para el último número de Adweek .

Esto es lo que el jugador de 33 años de edad, el actor tuvo que compartir con la revista :

Al incorporarse a True Detective segunda temporada : " Sí, estoy muy emocionado . Yo sólo he estado preparando . Ha pasado casi un año desde que he estado en la cámara , así que estoy con ganas , hombre . Estoy atrasado. Sólo tienes que moler a cabo . ... "

Al tomar un año sabático : " Sí, me refiero a que sólo estaba mostrando mucha paciencia en mi final y girando un montón de cosas abajo porque yo quería ser parte de ella . Y tener este encuentro con Nic Pizzolatto , que tipo de me trajo de nuevo a cuando yo estaba aquí en Nueva York y por qué quería ser un actor, por qué luchar y por qué no dejar de fumar . ... Me encantó la primera temporada de mucho. Es sólo diferente a todo lo que he visto en , ya sabes, yo no sé cuándo. Y fue así que a tierra. Realmente podría suceder. Esto es muy similar , y me encanta eso. Esto hace que sea más fácil identificarse . Esto hace que estos chicos más real . Hoy en día , se necesita putos cojones de pararse por eso y hacerlo de esa manera " .

El protagonista de una llamada de punto de destino: "No soy un jugador, pero quiero decir que es difícil no quedar enganchado cuando uno se expone a él. Es real espeluznante ! "

Para más de Taylor , visite Adweek.com !

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook