NetJoven en

espectáculos

Amy Poehler y John Stamos fue a una cita y ella ' sopló '

Lunes, 27 de Octubre de 2014 a las 23 horas 13 minutos

Amy Poehler y John Stamos fue a una cita y ella ' sopló '

Amy Poehler sonríe y saluda a sus fans como ella llega para la grabación de The Late Show con David Letterman el lunes ( 27 de octubre) en la ciudad de Nueva York .

El 43 - años de edad, Parques & amp ; Recreación y actriz " Sí por favor" autor recientemente abrieron en el Howard Stern acerca de ir a una cita con John Stamos !

" Era nuevo y extraño . Yo no había salido cuando había mensajes de texto . Me casé en 2003 y , de repente, yo soy como , Oh , ahora mismo usted texto a alguien. Eso era nuevo ", Amy dijo en el show. " Hubo momentos en que yo estaba fuera con los chicos y yo estaba como, Oh , creo que podría ser en una fecha, pero yo no lo sé. "

" Recuerdo que estaba en la cena con John Stamos ... y yo estaba como, ' Oh, tal vez se trata de una fecha!" ... Pero me equivoqué ", añadió Amy . " Recuerdo haber pensado , como, 'Oh s *** , si esto es realmente una fecha , creo que yo llevaba una camisa Leslie Knope - Creo que una camisa de que no estaba Foxy [ Parques y Recreación . ] . "

"Creo que todo terminó de la manera que se suponía que iba a terminar ", agregó Amy , cuando Howard le preguntó si ella estaba molesta que no consumar la relación !

10+ fotos dentro de Amy Poehler la promoción de su nuevo libro ...

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook