NetJoven en

espectáculos

Ewan McGregor está listo para la Secuela A ' Trainspotting ' : ' Sería para ella '

Lunes, 27 de Octubre de 2014 a las 12 horas 22 minutos

Ewan McGregor está listo para la Secuela A ' Trainspotting ' : ' Sería para ella '

Ewan McGregor está buscando poderoso fino en esta foto blanco y negro de su nueva función de la marca para el último número de la revista Details .

Esto es lo que el de 43 años de edad, el actor tuvo que compartir con la revista :

En protagonizada en Broadway por primera vez en The Real Thing : "Nunca me pidieron que lo haga! No, tengo una esposa e hijos , y yo nunca estaba dispuesto a pasar toda mi familia desde Los Ángeles a Nueva York . Es un juego tan inteligente , y llego a ser inteligente y un poco petulante y arrogante todas las noches . Y yo no tenía que llegar a cualquiera de estos pensamientos inteligentes sobre la mía, que es la belleza de ser un actor , realmente " .

En la filmación de una secuela de Trainspotting : "Parece que podría suceder. La idea es que rodamos en 2016 , lo que sería 20 años después del original, salió. Y yo sería para ella . Yo no habría sido hace 10 años, pero ahora estoy " .

En cuanto a si él ha hecho una película sólo por dinero : "Ha habido películas que he hecho en el que he estado muy contento de haber llegado a mi último día en el set , pero no muchos . Y yo nunca he comenzado una película con otra cosa que no sea el entusiasmo " .

También en la foto : Ewan y su esposa Eva Mavrakis asistir a El Beneficio Ir Campaña en FIKA el domingo (26 de octubre ) en la ciudad de Nueva York .

10+ fotos dentro de Ewan McGregor y otros en El Beneficio Campaña Go ...

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...