NetJoven en

espectáculos

Los Jonas Brothers ya están en Chile

Miercoles, 20 de Mayo de 2009 a las 0 horas 1 minutos

Algunas fans se vieron en el Aeropuerto esta mañana para recibir al trío Jonas Brothers, uno de los grupos pop que más síntomas de histeria y devoción ha desatado en el último tiempo. Otras habrían querido, pero no pudieron: A la hora de elegir, optaron por ponerse desde ya en la fila, en la entrada del Club Hípico.

Allí actúan esta noche Nick, Kevin y Joe Jonas, los hermanos surgidos de la serie "Camp Rock", y que a las 07:30 de esta mañana aterrizaron en su avión privado en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, tres horas después de lo que se había señalado inicialmente.

Los hermanos se mostraron impactados por el fenómeno que en torno a ellos se levanta en Latinoamérica, y particularmente en Chile.

Tras su arribo, el trío fue trasladado hasta el hotel Ritz-Carlton, donde pasarán gran parte del día y, probablemente, pasen la noche. Ello porque aún no está del todo resuelto si el grupo despegará hacia Buenos Aires apenas termine su presentación de esta noche en el Club Hípico, o si lo harán mañana temprano.

La agenda del trío incluye conversaciones con la prensa después del mediodía y una prueba de sonido a las 14:30 horas, a la que podrán asistir algunas fans que ganaron su derecho en diversos concursos realizados por auspiciadores.

Mientras, en el Club Hípico se siguen agolpando las fanáticas (varias pasaron la noche en las afueras del recinto de Blanco Encalada), que a las 08:00 de esta mañana ya sobrepasaban el centenar.

Allí tendrán que seguir esperando hasta las 15:00 horas, que es el momento en que se abrirán las puertas. A las 19:00 horas comenzaría la presentación de la telonera Demi Lovato y una hora más tarde se iniciaría el show de Jonas Brothers, qye debería finalizar cerca de las 21:30 horas. Como buen espectáculo infantil.

Fuente: Emol
¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
/ NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook