NetJoven en

espectáculos

Emma Stone dice Inicialmente renunciar a ' Cabaret ' papel fue ' dolorosa '

Martes, 28 de Octubre de 2014 a las 23 horas 39 minutos

Emma Stone dice Inicialmente renunciar a ' Cabaret ' papel fue ' dolorosa '

Emma Stone y su novio Andrew Garfield pasar algún tiempo juntos en la mañana del lunes (27 de octubre ) en la ciudad de Nueva York .

El 25 - años de edad, la actriz fue vista a principios de este fin de semana la ejecución de algunas diligencias en Los Ángeles con un vestido lindo azul marino .

"Fue doloroso", Emma dijo recientemente a The New York Times acerca de tener que renunciar al papel de Sally Bowles en Cabaret de Broadway . " Hubo un día en el calendario donde me gustaría aterrizar de Tokio en la mañana y tener tiempo suficiente para hacer que éste realice en sesión de tarde de la tarde. Se sentía como forzar algo que no encajaría . Pero yo le decía a mi mismo que puedo hacer esto , y todo el mundo quería hacer que funcione , y es difícil decir que no cuando la gente está siendo tan complaciente . Pero parte de mí también piensa , ' Se me va a matar ' ".

El papel fue dado a Michelle Williams cuando Emma tuvo que abandonar - pero por suerte , Emma está asumiendo el papel de Sally Bowles el 11 de noviembre por varios meses .

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook