NetJoven en

espectáculos

Rita Ora dice Calvin Harris fue el hombre adecuado en el momento equivocado para ' Cosmopolitan '

Martes, 28 de Octubre de 2014 a las 6 horas 27 minutos

Rita Ora dice Calvin Harris fue el hombre adecuado en el momento equivocado para ' Cosmopolitan '

Rita Ora se ve impresionante en la portada de la edición de la revista Cosmopolitan diciembre de 2014, a la venta el 04 de noviembre .

Esto es lo que el jugador de 23 años de edad, artista tuvo que compartir con la revista :

En su ruptura con Calvin Harris : "Fue la persona correcta en el momento equivocado . Yo estaba a punto de comenzar una gira , y él también estaba por todo el lugar . Sólo hay tantas cosas que puedes hacer cuando no se ve el uno al otro . Admiro mucho a las personas que tienen relaciones a larga distancia . Es un logro increíble . No pude hacerlo . "

En su sexualidad : "Estoy muy orgulloso de decir que pienso en el sexo . Es lo que todo el mundo piensa acerca de , si lo dicen o no. Para mí , el sexo es una forma de conocer a una persona - la sensación de la piel de alguien " .

El amante de su cuerpo : "Hay que llegar a un acuerdo con amar a tu cuerpo. Coloco desnuda delante del espejo y digo : 'Yo soy f * cking sexy. " Ahí es donde comienza . "

Para más de Rita , visite Cosmopolitan.com . También en la foto en el interior : Rita realiza en Moscú , Rusia , el lunes ( 27 de octubre) .

10+ fotos dentro de Rita Ora ...

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook