NetJoven en

espectáculos

Keira Knightley Tomó un chica para baile y fue invitada Disgusting por besar en público

Martes, 28 de Octubre de 2014 a las 9 horas 3 minutos

Keira Knightley Tomó un chica para baile y fue invitada Disgusting por besar en público

Keira Knightley se ve tan hermosa como siempre , ya que deja los estudios de la BBC Radio 2 , el martes ( 28 de octubre) en Londres , Inglaterra .

El de 29 años de edad, la actriz Laggies recientemente se abrió sobre tomar su mejor amiga para su fiesta de graduación en la escuela secundaria .

" Sí, me fui al baile con mi mejor amigo , Emily . Los dos nos presentamos una hora de retraso , y yo habíamos estado filmando Quiero ser como Beckham , y yo presentamos en pantalones de cuero y una blusa entallada , y ella era una modelo por un tiempo, y que había estado en París el rodaje de algo, y ella se volvió como el chico , así que tenía un lazo negro con pantalones vaqueros rasgados en , y todo el mundo estaba completamente vestido , obviamente , en este tipo de galas, y luego tuvimos nuestra foto tomada debajo de la cosa , y ella me besa , y nos dijeron que eso era repugnante ", Keira explicó a Vulture . " Y uno de los profesores nos llevó tanto a un lado y dijo que nunca íbamos a llegar a nada si no sabíamos cómo vestirse apropiadamente para eventos como eso. Así que ese fue mi fiesta de graduación . Nos lo pasamos muy bien ! "

10+ fotos dentro de Keira Knightley haciendo un trabajo de promoción ...

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook