NetJoven en

espectáculos

Daniel Radcliffe no está contento con Sexista Símbolo sexual Doble Estándar en Hollywood

Martes, 28 de Octubre de 2014 a las 20 horas 20 minutos

Daniel Radcliffe no está contento con Sexista Símbolo sexual Doble Estándar en Hollywood

Daniel Radcliffe es hermoso en un juego , mientras que golpear el estreno de su última película Cuernos celebradas en Landmark Sunshine Cinema el lunes ( 27 de octubre) en la ciudad de Nueva York .

El 25 - años de edad, el actor Inglés se unió a sus compañeros de Juno Temple y Heather Graham .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Daniel Radcliffe

Ex Kill Your Darlings de Daniel coprotagonista Dane DeHaan , Lydia Hearst , y Nolan Gerard Funk también fueron vistos mostrando su apoyo en el estreno .

Daniel conversó recientemente acerca de ser etiquetado como un protagonista romántico no convencional durante una entrevista de prensa por los cuernos .

" Alrededor de la época de la rom com ¿Qué pasa si sale , un montón de gente decía : ' Eres realmente una ventaja romántica poco convencional ", " Daniel compartió con la AP . " Y por lo que finalmente me aburrí de escuchar y que tipo de escogí a alguien para arriba en él , así que yo estaba como ' ¿Y yo qué es poco convencional , exactamente ? Al igual que, me dicen . " Y ella dijo , ' Bueno, yo creo que es , probablemente, el hecho de que usted sabe , le asociamos con el juego de Harry , el niño mago joven . ' "

Y añadió: " Mi respuesta inmediata a que fue: ' Bueno, la población masculina no tenía ningún problema sexualizar Emma Watson inmediatamente . " " Mira el video de abajo!


Daniel Radcliffe - Entrevista AP

25+ fotos dentro de Daniel Radcliffe en el estreno Cuernos ...

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook